miércoles, 2 de marzo de 2011

Test Oriflame Maquillaje Iluminador GIORDANI Gold

 

Amigas, hoy que tengo un tiempo para ponerme un poco al día en este blog voy a hablar de un tema pendiente. Se trata del Maquillaje de Oriflame Giordani Gold.

La verdad es que lo he probado dos veces ya de la muestra que recibí y todavía me queda creo que para otra vez.

Acabo de mirar en la web para tener más información al respecto, pues no había leído su descripción para así poder testarlo sin influenciarme por el texto que lo describe.

Así pues paso a comentar mis impresiones sobre este maquillaje y luego daré más información y la contrastaré de lo que he leído en el sitio de www.oriflame.es

Por cierto, acabo de ver que en estos momentos no está disponible en la página de Oriflame. La web no explica cuántos tonos hay, o por lo menos yo no lo veo. En mi caso el tono es NATURAL BEIGE

Para empezar, al aplicarme este maquillaje noté que el tono era más ocre que el tono de mi piel. Me dije que parecería un  pegote pues el tono no iba con mi piel más bien rosada. Pero me llevé una sorpresa. La sorpresa es que aprendí que a veces el tono que buscamos no es el adecuado sino que necesitamos algo que suavice el tono rosado de la piel, no se cómo explicarme en este punto. Normalmente cuando me compro un maquillaje, lo típico es aplicar sobre mi piel en las muñecas uno o dos tonos y ver si coincide con el color de mi piel. Sin embargo, creo que en algunos casos o en ciertos  tipos de maquillaje, un tono algo diferente mejorará nuestro tono de piel. Lo digo porque en este caso, al aplicarlo y ver que era más bien ocre me dije que quedaría ficticio, como una capa artificial, que cambiaría mi tono. Pues es este caso no ha sido así. Este maquillaje, al principio se nota algo espeso, pero a medida que se va trabajando para que se vaya difuminando sobre la piel, se transforma y lo que hace es fundirse de forma natural, sin que parezca en realidad que llevamos un montón de maquillaje sobre la piel, se hace natural con una cobertura media pero al tiempo muy iluminada, y la verdad es que al cabo de unos segundos, cuando ya el maquillaje se había adaptado a mi piel era como si realmente fuese el tono que tenía que llevar. Si hubiese sido más rosado, quizás el resultado hubiese sido diferente. Lo que quiero decir con esto es que al aplicarlo al principio lo noté con un color fuera de lugar para mi piel, sin embargo cuando ya se había fundido en mi piel estaba perfecto, mejor piel, más iluminada, más rejuvenecida, lo digo con total sinceridad y libertad de criterio. Es muy posible que si os diga ciertas cosas no me creáis, pero aunque siempre aparento menos edad, y siempre ha sido así, cuando me puse este maquillaje me fui a ver a una nueva amistad con la cual tenía una reunión. Pues bien, ella me preguntó la  edad y yo, por una prueba, cosa que nunca hago, le dije que tenía más de diez menos de los que tengo. Ella abrió la boca sorprendida. Oh, me dije yo, me he pasado, ahora me dirá que parezco mayor. Pues me dijo que aún parecía más joven de lo que yo le había dicho. EN SERIO!

Será el maquillaje o será que siempre es así? Lo cierto es que me sentía muy bien llevándolo y no soy del tipo de persona que usa Oriflame generalmente. Eso sí, tengo que reconocer que al principio, si lo usáis, veréis que es algo espeso, pero luego se va difuminando y el efecto es muy singular. La piel resplandece. Quizás por eso la espesura de este maquillaje se deba a los componentes que lo hacen así, después, con este resultado.

Me lo he aplicado dos veces. No he sentido ningún picor ni tampoco reacción como granitos. Guardo lo que me queda de este maquillaje para una próxima vez. Ahora que he visto en la web su descripción me he sorprendido por el precio. Cuesta 16 Euros y contiene 50ml. Creo que es uno de los maquillajes que más me han sorprendido, pues yo nunca utilizo maquillajes espesos, los he usado en el pasado y no me gustaba como me quedaban, se veía que llevaba maquillaje. Con este se produce algo así como ocurre con uno de Helena Rubinstein, he olvidado el nombre, algo así como Cocoon, pero es completamente diferente de uno de Lancome que me compré y que dejé de usarlo, con un resultado parecido pero era muy líquido en este caso y de cobertura super ligera.

 

¿Debería recomendar este maquillaje? Pues sí, sobretodo a las maduritas, pues realza el rostro, lo ilumina realmente, eso es lo que más me sorprendió, pero de forma muy natural y hace que me sienta tranquila pues permanece sin brillos, queda super natural pero también con un toque de sofisticación.

No deseo hacer propaganda de una marca, tan solo hablar de lo que me gusta, y en este caso si fuese otra marca diría lo mismo exactamente. Ahora acabo de ver que además contiene filtro solar. Pues fantástico, ya que yo siempre procuro ponerme una crema con filtro solar pues algunos maquillajes que tengo no lo tienen, como el último de Bourjois que me compré.

 

Podéis ver la página en Oriflame.es

Test via muestra, cortesía de Alexandra Casas

En Facebook: Alex Oriflame


Ventas de Cosmetica En Linea

Ofertas en misfragancias.com

Lancaster Sun Care Anti-age Multi Protection SPF 15 Tinted 50ml TESTER/ 20 Euros

Lancaster Sun Care Beauty Active anti age SPF 15 50ml TESTER/ 18 Euros

Clarins Demaquillant Doux Nettoyant Moussant PS (Pieles Secas) 125ml TESTER/ 8 Euros