
Ayer finalmente pude comprarme unas botas que se parecían mucho a las que había visto y encargado en Inside. Pero los de Inside nunca me llamaron para decirme que las habían recibido, así que asumí que ya no les quedaban de mi talla, siempre la 36 para botas, y el color en blanco no me llamaba para nada la atención. Eso sí, las que me compré ayer, que son de Xti., me gustan mucho y lo único es que no estaban rebajadas, así que me costaron 49.50 Euros, aunque quizás estuviesen ya rebajadas y yo no sepa su precio real. Lo que si puedo decir es que me gustan muchísimo, ya que hacía tiempo que quería dejar de lado mis Wonders y las Camila’s, así que al irme me di la vuelta y dije WHO´S BAD?
Lo único que tengo que hacer ahora es que me ponga el zapatero una chapa de madera en el tacón, ya que la verdad es que ¡me gusta hacer ruido al andar! y sobretodo si se trata de botas.
Estas me gustan mucho y creo que incluso más que las que os comentaba.
Cuando me las puse me gustaron mucho más, pues delante, el cruzado de las tiras queda super bien, y por la calle con mis jeans, mi abrigo y mis gorro puedo decir iba de lo más a gusto. Ya era hora de no quedarme sin mis bucklet boots estilo campera. Creo que este modelo se llama Emelyn.

Me gusta porque el cruzado de strips se puede bajar y quedar más sobre el empeine y holgadas, en lugar de más arriba como se ve aquí, lo que me deja escoger el nivel de los strips.
Si hubiese tenido que comprarlas en internet no habría encontrado mi talla. Me estoy dando cuenta al buscar las imágenes para ponerlas aquí.
Me encantan las tachuelas de esta bota. He mirado tantas y en muchas zapaterías. Solo unas que vi en La Maquinista me llamaron la atención pero no he podido ir por estar tan ocupada.
En fin que ya tengo mis botas camperas con tachuelas y bucklet bastante rockeras y chics a la vez para llevarlas con mi perfume Black XS for Her de Paco Rabanne!
Y a vosotras ¿os gusta este tipo de bota? ¿Soléis llevarlas? Os cuesta escoger un modelo de este tipo? A mi realmente sí, no todos son de mi gusto.
Besos!