Mostrando entradas con la etiqueta Compras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Compras. Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de diciembre de 2010

Regalitos Bourjois

Hacía mucho que no recibía ningún regalo de esta marca. Leyendo a mis queridas amigas (qué buenos consejos dan, por cierto) me dejé llevar por la línea Healthy Mix Sérum en tono 56 (Light Bronze)  y los polvos Bonne Mine en tono tanned  skins.

Asímismo el agua de toilette Porte Bonheur. Gracias por este regalo a una amiga que se llevó el tono más claro para los polvos, pero que a mi no me van aunque no tengo la tez oscura. Tiene algo que me recuerda a los de Ivory de Shiseido. El maquillaje lo he probado y es muy natural, como a mi me gustan.

En cuanto a Porte-Bonheur, tiene notas de cítricos (mandarina) y un fondo de musc entre otros. Es uno de los que podría llevar temprano por la mañana al salir de la ducha. Fresco y divertido

Asimismo, me pasé por la línea Deliplus y me compré yo misma algunos productos incluyendo los de la Edición Limitada, y tengo que decir que algunos me recuerdan mucho a una marca, otros a otra, como si fuesen restos de calidad de ciertas marcas de alta gama. No se si se trata de mi confusión, pero sobre los de edición limitada, existen muchas similitudes con los gloss de Sisley. Será eso imaginación mía?

Besos y seguiré añadiendo mis descubrimientos por aquí, incluyendo Oro Líquido, un suero para el cabello excelente, también siguiendo los consejos de una lectora.