martes, 16 de noviembre de 2010

BeautyHabit

Tengo que decir que me encanta el último catálogo de Invierno 2010-2011 de Beautyhabit. No solamente los productos que he visto sino la forma de presentar el catálogo. Una imagen muy femenina, con filigranas estilo art deco en forma de corazón rodea a dos aves cuyos picos están frente a frente, unidos en un beso. Me recuerda a Twitter, ya que precisamente es ahí donde se habla mucho de cosméticos, perfumes, sin contar facebook. La verdad es que de un tiempo a esta parte el logo de twitter se pase de forma reminiscente en diversas propagandas en el mundo del estilismo, cosmética y perfumería, además de otros sectores de diseño. Y en el caso de Beautyhabit me he quedado prendada son la presentación de su último catálogo, donde se encuentran firmas que producen aromaterapia, productos para el cuidado del cuerpo, velas, tratamientos capilares, regalos bellamente presentados, maquillaje y cuidados de la piel.

Me encantan estos tubos de Tokyomilk Parfumarie Curiosite Bon Bon Shea Butter Rich Lotion con ilustraciones tan vintage: Le Petit, Eden, Dead Sexy, French Kiss, Gin and Rosewater, Honey and the Moon. French Kiss con mandarina, nardo, gardenia y vetiver tiene que ser fantástico. Estas lociones para el cuerpo pueden  llegar a convertirse en favoritas.

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Cada una cuesta 18 dólares.

 

Los perfumes botánicos, orgánicos, creados por Alexandra Balahoutis, de los que destaco Arunima Eau de Parfum, que cuesta 135 dólares en un frasco de 50 ml con loto azul, vainilla de Madagascar, incienso, lavanda de Cachemira, jengibre, cardamomo y lima.

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CaptureRefine Luxury Hair Oil es una mezcla de aceites esenciales especial para el cabello dañado, que además lo limpia de residuos. Caléndula, almendras dulces, girasol, neroli, romero y enebro son las materias de las cuales se compone este conjunto de aceites esenciales. El frasco cuesta 60 dólares y contiene 30ml.

 

 

 

www.beautyhabit.com


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