martes, 28 de diciembre de 2010

¡Fin de Año para Maduritas sin ningún problema!

 

Si tenéis la suerte de aparentar menos edad de la que tenéis , esto no significa que no debáis cuidaros. Cuidar nuestra piel es también mantenerla joven, al tiempo que hacemos ejercicio, como baile, caminar, irse de excursión y respirar el aire libre. También una buena dieta sana, y agua aunque no los dos litros que se dicen, porque entonces nuestro cuerpo se pasará el tiempo intentando comprender qué es lo que tiene que hacer con tanto líquido, por lo que guardará algo de reserva y eso es también nocivo, se acumulan líquidos y luego se retienen. Beber agua con moderación, como se bebe vino con moderación, aunque en el caso del agua hay que tomar mucha, mucha más. Pero sin pasarse. Ahora vamos al tema de trucos de maquillaje para hacer que nuestro rostro se vea todavía más diáfano, más fresco. Si, hay muchos trucos, y muchos seguro que ya los conocéis pero alguno que otro me viene de nuevo. Y lo quería compartir aquí con todas vosotras.

1. Los labios. Sabemos que si ponemos un poco de gloss en el centro de los labios enseguida se verán más sexies y frescos. Pero ¿qué gloss es el más apropiado? Transparente, con un poco de color, más líquido, más espeso…

Pues bien, Babaian de Total Beauty recomienda Neutrogena MoistureShine Lip Gloss, por ejemplo. Mi pregunta es: existe en el mercado de España este producto de Neutrógena o está al llegar? Esta marca que la lleva Johnson and Johnson en España, y quizás me podáis ayudar al respecto.

 

2. Pestañas Postizas. Tengo cajas sin abrir, y estoy segura de que me costaría mucho acostumbrarme a ponérmelas. Pero todo es aprender. La mayoría de las que se fabrican ahora dan la ilusión de pestañas curvadas, llenas, sin que se note que se llevan. Sobretodo para las esquinas, están las Kre-At Beauty Corner Lashes, fáciles de usar y que ponen en las esquinas, donde el glamour más se necesita.

 

3. Antiojeras para minimizar las patas de gallo.

Generalmente aparecen con un tono más oscuro. Si aplicamos antiojeras en movimientos hacia arriba, esto dará la imagen de unos ojos más jóvenes y también se disimularán las patitas de gallo. Se recomienda Cle de Beauté Concealer.

 

4. Es mejor optar por los tonos malvas y rosados con un toque pink para añadir juventud que colores profundos como los rojos o los morados. Ejemplo: Dior Addict Lipcolor Rose Lingerie

 

5. Utlizas el curler? Personalmente no lo utilizo pero sus resultados son espectaculares si tenéis las pestañas poco rizadas. Pero hay que saber escoger y no todos son efectivos. Entre los mejores está el de Shiseido: Shiseido Eyelash Curler

6.  Las pieles mates estaban muy de moda en los 80 y algunas siguen pensando que es mejor así, bien empolvadas, pero no es necesario en absoluto. En lugar de llenar el rostro de polvos o de base en polvos, mejor busca los polvos sueltos y úsalos con tranquilidad, porque dejarán tu piel más joven y con aspecto ilusorio de humedad. Por ejemplo: Nars Loose Powder o Physicians Formula Mineral Wear Talc-Free Minereal Loose Powder.

 

7. Colorete: Un  poco de colorete en crema en los pómulos (exactamente en la parte más sobresaliente, es una muy pequeña área) duplicará el tono rosado que tenías hace algún tiempo ya. Prueba Jemma Kid Bluswear en tono Guava o Guayaba.

 

8. Ponte maquillaje que que cubra medianamente y con base de silicona. Esto añadirá suavidad a tu piel, cubrirá las venitas de cuperosis y otros problemillas puesto que con la edad la piel se hace  por lo general más fina y se notan más las venitas. Se aconseja L'Oreal True Match Super Blendable Liquid Makeup.

 

9. Importante: Usar eyeliner en tono  marrón o negro sobre la línea de las pestañas superiores para dar un realce instante a los ojos. El ángulo de las esquinas tiene que ser de 45 grados para provocar la ilusión de pestañas alzadas en aquellas que son algo caídas. Se recomienda Bobbi Brown Long-Wear Gel Eyeliner.

 

10. Da brillo a tus ojos. Para que tus sombras de ojos jueguen un papel que te ofrezca lo mejor, sal de los tonos marrones y utiliza en su lugar los brillantes malvas que darán un brillo a tus ojos.

Se recomienda Paula Dorf Eye Color Glimmer en tono Halo.

Fuente: totalbeauty.com


4 comentarios:

  1. El colorido de Neutrogena es realmente bueno pero aquí no lo venden, es una làstima.El maquillaje de L'oreal lo he probado y funciona bien. El rizador de pestañas es una herramienta imprescindible en mi neceser. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este de L´Oreal no lo he probado todavía. Asi que me lo apunto. Besos siempre!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones. Bueno, si los de Neutrogena no los venden aquí siempre podemos recurrir a otros glossys. Besos

    ResponderEliminar
  4. Buf! Qué de consejos! Y debería seguir todos para estar estupenda! A ver si este año me cuido un poco más. Bsos!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar