martes, 28 de diciembre de 2010

!Qué nervios, necesito un Spa en casa!

Realmente estos días pueden ser estresantes para algunas personas. Las idas y venidas, las compras, la visitas de cortesía, las noticias, los regalos, el árbol cuyas luces por algún motivo no se encienden, la comida que se prepara para que guste a TODOS o por lo menos ese es el  intento. Y también las Inocentadas! Bueno, yo me lo tomo con mucha calma todo eso, pero sé que algunos de vosotros podeís necesitar urgentemente un espacio de calma y relajación, de tranquilidad y sensación de volver a la infancia, donde nada os preocupa, donde no existen responsabilidades, el año que viene, las facturas, los proyectos…

Pues un artículo me ha parecido muy interesante si deseáis disfrutar estos días de un spa en  casa. He recogido este párrafo:

“Pon el disco de El Fantasma de la Ópera y enciende muchas velas. Esparce pétalos de rosa por el agua de la bañera, añade aceite de rosa y sírvete una copa de champagne acompañada de deliciosas trufas. Por último, el Yellow Ducky Bath, cuyo objetivo es alcanzar la máxima diversión en la bañera. Mete al típico patito de goma y añade burbujas de olores frutales. Para el aperitivo, prepárate una taza de leche con chocolate y un plato de cookies.”

El Fantasma de la Opera no solo es una novela que me gusta por muchos motivos, también tengo el dvd de la película,  aunque la clásica con Claude Rains es magistral y aún más lejos la del cine mudo también es una obra de arte. La versión donde las maravillosas canciones me llegaron al corazón me la regalaron en CD. Así que tengo la música. ¿Qué más falta? Velas. Por supuesto, es todo un ritual el baño. Cada vez que puedo enciendo velas e incienso. Apago la luz y medito o procuro no pensar absolutamente en nada mientras escucho las gotas de agua caer de la esponja. Ese sonido es maravilloso. Pétalos de rosa. Se pueden comprar, pero no me gusta deshojar las flores, aunque sé que parece ridículo. Pero en fín, pétalos de rosa. Yellow Ducky Bath. Sí, un patito de goma, como si fuese un bebé. Divertido? Claro que sí.

Baño de espuma de frutas: ¿Qué os parece este gel de La Bottega Verde de Moras?

 

Leche con chocolate y galletas… Me quedo con el famoso Cola Cao que es realmente relajante. Si lo tomo por la noche, ya no puedo ver ninguna película, me entra un sueño increíble. Adiós buenas noches, quedaos con la película, yo no me entero de nada! Y de galletas, tomaría unas sencillas, naturales, de soja por ejemplo.

Pero el artículo es muy extenso, así que aquí os dejo el enlace:

Crea tu propio Spa en Casa


3 comentarios:

  1. Ese más o menos es mi ritual de todos los fines de semana, me lleno la bañera, me pongo una bomba de baño de Lush y en la bañera hasta que el agua se enfríe... qué placer!!!!
    Me falta ponerme el fantasma de la ópera, pero es que lo de poner un casset en el baño me da un poco de miedito

    ResponderEliminar
  2. Ahhh bueno yo lo escucho de lejos... :D
    Tengo que probar Lush cuando me bañe! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información..yo intento tener mi ritual todos los domingos, para afrontar el lunes con ganas. Un beso!

    ResponderEliminar