miércoles, 19 de enero de 2011

Abriendo mi armario: Luisance

 

Hoy os hablaré de una sombra de ojos que compré hace bastante en Kuwait. Se trata de la sombra en polvo para ojos nº 29 en un tono dorado que apareció al tiempo de la sombra de Chanel en una Navidad. Recuerdo que me compré otros artículos de otras marcas de las cuales iré hablando en este blog.

Pero este en concreto forma parte de una de las colecciones de maquillaje de Luisance:

Si os fijáis, a la izquierda aparece este tono dorado. En sí, cuando tomo un poco de estos polvos, aparecen sobre mi piel en un tono más claro, y mucho más natural, además de irisados sin ser demasiado cargantes. El tono coincidía en mucho con el de la firma Chanel. Y por eso lo compré. No es un tono dorado como el que salió a finales del año pasado, sinó el amarillo que causó furor. La verdad es que todavía me dura y no me está dando ninguna alergia. Pero esta marca, investigando, he sabido que es de Brasil. Cuando me aplico esta sombra siempre lo  hago en el párpado superior y no en el móvil. Porque da una sensación de naturalidad si por ejemplo  no deseamos maquillarnos mucho. Pero también se puede aplicar por la noche, cerca del lagrimal para dar luminosidad.

¿Alguna de vosotras ha probado estos productos?

Aquí os dejo el enlace:

LUISANCE


2 comentarios:

  1. ¡Te sigo! Que me ha gustado tu blog, además veo que das truquitos. Yo me compré una sombra dorada de Sephora pero casi no la uso, aunque me la ponía en el párpado, así que probaré como tú has dicho a ver si me gusta más.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola cuquete, gracias por seguirme. Te sigo tambien. Me gusta la cabecera de tu blog. veo que te gusta cierto aire vintage y si no lo sabias tengo un blog de este tema. esta en mi perfil. Gracias de nuevo! Abrazos!

    ResponderEliminar