jueves, 13 de enero de 2011

Attirance: un nuevo operador de cosméticos aterriza en la franquicia española

via Tormo.com

Desde Letonia, este fabricante de productos cosméticos naturales y artesanales, quiere implantar su franquicia de venta de sus artículos en tiendas con su nombre en España, tras haber conquistado mercados como Rusia, Ucrania, Alemania, Italia o Rumanía.

A la nueva tendencia de fabricantes que deciden poner en marcha redes de franquicia bajo su misma marca para vender sus productos y crear una mayor imagen de marca, llega a España la firma Attirance. Desde Letonia, este fabricante reconocido de productos cosméticos naturales y artesanales quiere aterrizar en nuestro país a través de su cadena de franquicias, tal y como ha hecho en otros mercados. Su concepto de negocio se basa en la alta popularidad de sus productos con un atractivo diseño y una constante demanda de clientes.

“Miracle Soap” Jabón hecho a base de rosas, narciso, clavo de olor, vainilla almizclada…

La firma lleva operando en el mercado desde el año 2003, aunque inició su desarrollo en franquicia en 2005. En estos años, la firma ha conseguido estar presente en Rusia, Ucrania, Alemania, Italia, Francia, Rumanía, Bielorrusia, China, Lituania y Estonia. Además, ha conseguido masters en Canadá, Suiza, Líbano y Turquía.

Bombas efervescentes para el baño a base de grosella negra

 

Attirance ofrece a sus franquiciados la apertura de una tienda con productos originales, elaborados con

ingredientes naturales por profesionales con mucha experiencia en este ámbito que les han otorgado un encanto francés.

Entre las ventajas que se ofrecen al franquiciado destaca el hecho de que la mercancía se obtiene directamente del fabricante, disponen de más de 270 productos en 26 categorías y continuamente se incrementa la gama de productos. El franquiciado recibe un proyecto de diseño de su tienda, siguiendo la línea que presenta la imagen de marca, y el apoyo de profesionales sobre el proceso de puesta a punto y gestión de la tienda. Además, recibe formación y un 10% de descuento sobre los precios de franquicia.

Leche para el Baño “Valentino”, a base de aceite de almendras dulces, vitaminas B1 y B2, ideal para pieles sensibles

Para poner en marcha un negocio bajo la firma de Attirance es necesaria una inversión de 20.000 a 30.000 euros, en locales a partir de 25 metros cuadrados y en poblaciones de más de 50.000 habitantes. Los establecimientos deben estar ubicados en las principales zonas comerciales, zonas de tránsito y turísticas y centros comerciales reconocidos por un movimiento importante de consumidores.

Mascarilla para el Cabello Teñido a base de árnica.

 

ATTIRANCE.COM


2 comentarios:

  1. Ummm que buena pinta esas bombas esfervescentes de grosella!!
    Voy a ver la web. gracias por la info.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo! Los productos son realmente atractivos verdad? Besos!

    ResponderEliminar