martes, 1 de febrero de 2011

Champú Reparador Intensivo de GreenPeople

 

Hoy sigo comentando acerca de las muestras que he probado de esta marca de cosméticos orgánicos. Después de hablaros de Oganic Babies, una hidratante para mamás y bebés, la otra tarde probé la muestra de un champú el cual nada más aplicarlo en mis manos para proceder al cabello mojado huele a hierbas frescas y me sorprendió mucho. En principio, lo que se dice en esta muestra que probé es que repara intensivamente los cabellos castigados por tintes y permanentes. Luego, tras haberlo probado, fui a ver toda la descripción:

sin SLS/SLES, parabenos, perfumes artificiales, ni ftalatos para brindarte el champú más puro que la naturaleza puede ofrecer.
Apto para vegetarianos y veganos.

 

Cabellos permanentados/teñidos
Cabellos castigados por tintes, permanentes y secador
Ayuda a reforzar el cabello dañado
Rico en vitaminas y nutrientes activos
A continuación, utilizar el acondicionador reparador intensivo
Renueva los aceites naturales y aumenta el brillo
Té verde y aloe vera
Ingredientes orgánicos certificados

 

Pues bien, ahora os explico cómo me fue a mi. Como os digo, al aplicarlo en mis manos, un olor a plantas me gustó mucho. Realicé una primera aplicación y sentí que el champú no hacía casi nada de espuma. Me dije que se parecía en mucho a lo mismo que hace el champú de René Furterer que apenas hace espuma. Al menos en la primera aplicación. Notaba una fluidez en mis cabellos, era como un masaje, más que un lavado. Me dije que seguramente, como tengo el cabello largo, esta muestra se me va a quedar corta. Tras esta primera aplicación y el posterior enjuague, apliqué una segunda dosis, que quedaba del sobre de la muestra. Pensé que sería lo mismo, pero entonces comenzó a hacer espuma en mi cabello. Igual que el de René Furterer. Pero, a diferencia de éste que entonces sí deja el cabello completamente libre de grasa y hace hasta ruido el cabello entre los dedos, este dejaba una fina capa protectora que aunque limpiaba con mucha espuma no dejaba el cabello completamente libre de esta sensación, es decir, como si lo estuviera protegiendo, como si algo en el champú fuese un aceite suave esencial como bálsamo, pero sin dejarlo graso. Noté que era bueno. Pero aún no me había salido de la ducha. Entonces aclaré un buen rato y luego me sequé con la toalla y un poco de aire natural para secarlo, pero solo un poco. Luego me puse una toalla seca para que terminase de secarlo.

La verdad y no exagero, pero al quitarme luego la toalla, mi cabello estaba precioso y con mucho volumen. Brillante y por cierto, en este caso tenía un tinte y por lo general los champús aunque sean para proteger el color van quitando el color poco a poco. Pero en este caso tengo que decir que no quitó nada de color. El cabello estaba brillante y me ha durado así todo el tiempo.

Si el producto es como la muestra, entonces, creo que me compraré uno. Y además también probaré el bálsamo, pero tengo que decir que el champú en sí ya contiene elementos balsámicos. No agrede para nada el cabello, no lo deja tampoco desmayado o graso como algunos otros champús que están destinados a cabellos castigados pero lo que añaden son como unas ceras sintéticas y cosas que no son naturales.

Este champú es 100 por 100 natural, y se nota cuando se usa, como una receta antigua. Me gustó mucho.

El precio de este champú es de 18 Euros, y lo podéis ver aquí.

En mi caso, no me han pagado para hablar bien de un producto. Lo cierto es que me gusta este champú y pienso comprarlo más adelante.


2 comentarios:

  1. Me ha entrado curiosidad por probarlo!pero me parece un poco caro no?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, pero son productos bio. Sin embargo tienen otras cosas que me sorprenden por su precio mas bajo. Mira a ver si te mandan unas muestras en su web. Besos

    ResponderEliminar