jueves, 10 de febrero de 2011

Crema Anti-Envejecimiento Diamond Cellular de Oriflame

Hoy sigo con un segundo test de productos Oriflame. Si el otro día os hablaba del SUERO CONCENTRADO RESTAURADOR DIAMOND CELLULAR que forma parte de la línea de los tres productos DIAMOND CELLULAR, esta vez hablaré sobre la CREMA ANTIENJECIMIENTO DIAMOND CELULAR, que se usa tanto de día como de noche.

Primero, como tengo que aclarar en cada artículo del cual opine, mis opiniones son libres y no estoy afiliada con ningún  producto ni marca.

Si os comentaba que el otro día al probar el suero notaba que me picaba un poco la piel cerca de la nariz, y que lo había aplicado dos veces, cosa que lo explica todo, al llevar ácido salicílico, esta vez tuve buen cuidado de aplicar lo que corresponde y sin pasarse, aunque otra vez resultó muy agradable de poner sobre mi rostro limpio antes de irme a dormir. No lo puse alrededor de los ojos, pues esta zona es muy sensible en mi caso. Me di cuenta de que en la muestra debe de haber para tres veces de uso. Lo cual está muy bien, y así lo hice. Lo primero que noté al haberme puesto esta crema que tiene algo de suero también al contacto con la piel, es que mi rostro enseguida se iluminó y vi como unos destellos por algunos lugares de mi piel,  en la frente, en las mejillas, pero no muchos, como una especie de iluminación discreta. No me irritó la piel. Lo he usado tres noches seguidas y no me ha causado irritación. Al ir a dormir, normalmente cuando ponemos nuestro rostro sobre la almohada y llevamos crema de noche notamos que la almohada toca la piel y se pega un poco, como resultado de la crema. Pero con esta no me ocurrió. La piel quedó satinada pero nada grasa,  lo cual para mi es bueno, pues tengo la piel mixta. No puedo dar una valoración sobre esta crema usada de día antes del maquillaje, pues solamente la puse por la noche. Pero si hablamos de ella como tratamiento nocturno, deja mi piel  fresca, satinada y casi como si no hiciese falta maquillaje, y tan solo un corrector de ojos y colorete y luego maquillar los ojos. No se, mi piel es más bien rosada, y muchas veces salgo sin maquillarme pero con crema protectora. Antes no era así. Tenía que maquillarme y cubrirme las imperfecciones, pero es como si ahora mi piel estuviese mucho mejor que antes. Por eso, incluso podría haber salido a la calle con esta crema tan solo. Sin embargo, no dice que lleve SPF y por este motivo es que no la he utilizado. Si os la ponéis, entonces pensad que tendréis que llevar un maquillaje encima que tenga protección solar, pero si es como en mi caso, el ponerlo será sencillo, pues esta crema no deja residuos y facilita el maquillaje seguramente y lo digo por la textura que deja en mi piel, muy suave.

PROS: Facilidad de utilización, deja la piel iluminada y preparada para el descanso. De día debe ser especial al dejar unos destellos sutiles sobre la piel del rostro. No es grasa. No me irrita la piel.

CONTRA: No tiene filtro solar. Así que si se usa de día es mejor llevar un maquillaje ligero que contenga filtro solar.

Resultados obtenidos tras tres días de utilización.

Presentación del tarro de compra: 50ml

Podéis ver la página en Oriflame.es

Test via muestra, cortesía de Alexandra Casas

En Facebook: Alex Oriflame


No hay comentarios:

Publicar un comentario