domingo, 20 de febrero de 2011

IROISIE

Estrellas como Kate Moss, Hilary Swank, Eva Herzigova y las celebridades que se han hospedado los últimos años en el hotel Ritz Carlton de París han disfrutado los beneficios de Iroisie, la firma orgánica europea que ha impactado a las publicaciones especializadas como Harper's Bazaar, Vogue y Elle, y que es producto oficial del spa oficial del Festival de Cine de Cannes, la cual estará disponible, a finales de este mes en Saks Fifth Aenue México.
Los ingredientes de la marca se cultivan en la región de Bretaña, al norte de Francia, cuyo mar, Iroise, ha sido distinguido como Reserva de la Biósfera por la Unesco.
Pero además de las algas marítimas y los frutos terrenales como el chabacano o el arándano, los productos no contienen parabenos ni petroquímicos, no tienen conservadores, perfumes ni colorantes y no son probados en animales.

 

(Seguir Leyendo)


6 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía esta marca, pero tiene buena pinta, porqué si no utiliza productos químicos y sus componentes son naturales es lo que más me gusta y aún más si lleva algas marinas son super beneficiosas!
    Dónde se puede comprar?y su precio a cuanto asciende?

    un beso, gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aqui tienes la pagina con sus productos y precios:

    http://www.ecocentric.fr/s/11397_iroisie-spa-cosmetique-luxe-bio-beaute-naturelle-boutique-officielle?part=iroisie

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, a mí también me interesan mucho este tipo de cosméticos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes,
    La línea Iroisie está de venta en México D.F.: Saks Fifth Avenue, Natural Addiction, Ecobutik, Bronz Spa, Cuvri, Centre Francais d'Endermothérapie, Raquel Sarfati y en Puebla en el Hotel Villas Arqueológicas.
    Más información en la página Facebook: http://www.facebook.com/william.gourganov#!/pages/Iroisie-Paris/124024860952211

    ResponderEliminar
  5. Anonimo: Muchas Gracias por la informacion

    ResponderEliminar