jueves, 17 de febrero de 2011

Sin rebajas? Pero a gusto . Xti.

Ayer finalmente pude comprarme unas botas que se parecían mucho a las que había visto y encargado en Inside. Pero los de Inside nunca me llamaron para decirme que las habían recibido, así que asumí que ya no les quedaban de mi talla, siempre la 36 para botas, y el color en blanco no me llamaba para nada la atención. Eso sí, las que me compré ayer, que son de Xti., me gustan mucho y lo único es que no estaban rebajadas, así que me costaron 49.50 Euros, aunque quizás estuviesen ya rebajadas y yo no sepa su precio real. Lo que si puedo decir es que me gustan muchísimo, ya que hacía tiempo que quería dejar de lado mis Wonders y las Camila’s, así que al irme me di la vuelta y dije WHO´S BAD?

Lo único que tengo que hacer ahora es que me ponga el zapatero una chapa de madera en el tacón, ya que la verdad es que ¡me gusta hacer ruido al andar! y sobretodo si se trata de botas.

Estas me gustan mucho y creo que incluso más que las que os comentaba.

Cuando me las puse me gustaron mucho más, pues delante, el cruzado de las tiras queda super bien, y por la calle con mis jeans, mi abrigo y mis gorro puedo decir iba de lo más a gusto. Ya era hora de no quedarme sin mis bucklet boots estilo campera. Creo que este modelo se llama Emelyn.

 

Me gusta porque el cruzado de strips se puede bajar y quedar más sobre el empeine y holgadas, en lugar de más arriba como se ve aquí, lo que me deja escoger el nivel de los strips.

Si hubiese tenido que comprarlas en internet no habría encontrado mi talla. Me estoy dando cuenta al buscar las imágenes para ponerlas aquí.

Me encantan las tachuelas de esta bota. He mirado tantas y en muchas zapaterías. Solo unas que vi en La Maquinista me llamaron la atención pero no he podido ir por estar tan ocupada.

En fin que ya tengo mis botas camperas con tachuelas y bucklet bastante rockeras y chics a la vez para llevarlas con mi perfume Black XS for Her de Paco Rabanne!

 

Y a vosotras ¿os gusta este tipo de bota? ¿Soléis llevarlas? Os cuesta escoger un modelo de este tipo? A mi realmente sí, no todos son de mi gusto.

Besos!


4 comentarios:

  1. Pues chica, antes del invierno me compré unas ( marca desconocida) que me costaron unos 30 euros y que he tenido que tirar a la basura porque se agujerearon por el talón, sería por bailar tanto rock. Así que esa chulada de botas a ese precio, 49,50 euros, es un chollo. Las que llevo ahora, también compradas en Rebajas, me costaron casi 50. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento mucho, tirar asi 30 euros. eso ya me ha pasado antes tambien. estas son muy bonitas la verdad. piensa que habia mirado en zapaterias mas caras pero soy muy especial para todo esto, si lo veo un poco falto de estilo o no muy fino, pues no hay nada que hacer, por muy marca que sean o caras que sean. La verdad es que hoy me he sorprendido ya que cuando vi la marca Xti me sonaba de algo y hoy al mirar he visto que es la web donde una vez participe para llevarme unas botas de agua que se estaban sorteando por medio de un blog. La verdad es que , y cruzo los dedos, se ven super resistentes. Y elegantes al tiempo que rockeras. Me gustan los stripes con tachuelas pero que sean elegantes, no se, soy muy molestona con escoger zapatos. Besos y gracias por comentar, guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Tus botas son un poco parecidas a las que llevo ahora: muy rockeras, sólo que en vez de ese tipo de correas tengo otras con más cremallera. Son cómodas, sobre todo para bailar.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, son increibles para bailar, con cremalleras tambien seguro son preciosas. Un besote darling

    ResponderEliminar