martes, 9 de noviembre de 2010

Abeille Royale, Nuevo Suero de Guerlain

Abeille Royale Serum

 

Hace unos días se comentaba acerca de L´Abeille de Guerlain, de edición limitadísima, y hoy se da a conocer un nuevo producto de esta casa, un suero a base de la riqueza que las abejas confieren al mundo de la cosmética, un elemento con multitud de beneficios, algunos todavía no explicados pero que muestran el poder de la miel a nivel celular y que los laboratorios de Guerlain han estudiado dando como resultado este suero del que voy a hablar aquí.

UN DESCUBRIMIENTO DE GUERLAIN

Por primera vez, las Investigaciones de Guerlain han demostrado que los procesos curativos y la reparación de arrugas y pérdida de elasticidad están relacionados con mecanismos comunes de reconstrucción de los tejidos, demostración que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Profesor Desmouilière, especialista en reconstrucción de los tejidos.

CONCETRADO PURO JALEA REAL

El Concentrado Puro de Jalea Real en el corazón mismo del suero de la Juventud de la Abeja Real es una composición única con un poder de reparación excepcional. Es el resultado de un programa extraordinario de investigación dedicado a los productos creados por las abejas.

Su meta: comprender la ecuación natural y compleja que determina la efectividad de los productos de las abejas, a fin de seleccionar los más efectivos, impecables por su calidad y rastreabilidad.

LA ABEJA NEGRA DE LA ISLA OUESSANT

A una distancia de unos 40km de la costa de la Bretaña, esta isla se encuentra está extremadamente protegida, y se encuentra libre de parásitos, sin polución ni pesticidas. La Abeja Negra, una especie endémica en la isla, produce una miel pura excepcional. Los análisis de la miel de Ouessant producida por las abejas negras han permitido a las Investigaciones de Guerlain desarrollar un estatuto en el cual la miel de Ouessant se sitúa como la más pura y modelo de calidad para evaluar la de los demás productos que producen las abejas alrededor del mundo.

ANÁLISIS: UN PROGRAMA MUNDIAL DE INVESTIGACIÓN

La miel y la jalea real que se extrae en todo el mundo ha sido testada utilizando métodos de tecnologías y desarrollo más avanzados para seleccionar los productos más efectivos.

UN LOGRO EXCEPCIONAL EN FORMULACIÓN

Logro excepcional en su fórmula, el Suero de Juventud de la Abeja Real combina una función inmediata con una experiencia sensorial superlativa. Su textura consigue ser fluida y suave al mismo tiempo, produciendo una sensación de frescor inimaginable. Absorbida en un instante, lleva consigo su "potencia” al corazón de la epidermis en sus primeras gotas, dejando así una piel increíblemente aterciopelada y matificada.

EFECTOS VISIBLES

El Concentrado Puro de Abeja Real promueve los mecanismos clave en el proceso de sanación en el interior de la piel* para ayudar continuamente en la reparación de las “micro – lágrimas” que causan las arrugas y pérdida de firmeza. Actúa en los tres estados de la reconstrucción de la piel: migración de células a las áreas dañadas, reconstrucción y remodelación de la piel. Al aplicar las primeras gotas, las arrugas se rellenan, la  piel se fortalece y vuelve a su completa firmeza. Efectividad en la reparación: + 63% en 16 horas**.

*Test in-vitro

**Test de re-colonización celular in-vitro.

GUERLAIN ABEILLE ROYALE SERUM

Ouessant


No hay comentarios:

Publicar un comentario