jueves, 11 de noviembre de 2010

Villa Thalgo

altSituada en el tranquilo interior del Valle Hawkesbury, en un lugar de descanso y spa llamado The Sebel se encuentra Villa Thalgo. El día más largo en un spa, en Sydney, Australia.

Se trata de un spa de alta calidad donde se utilizan los maravillosos productos de la línea Thalgo Cosmetics, para curas de belleza y salud. Villa Thalgo es el lugar idóneo para pasar un día  en completa armonía con la naturaleza.

Los tratamientos faciales incluyen la utilización de tratamientos para la  piel a nivel profesional, una consulta por un profesional, análisis de la piel y tratamientos para realizar en casa.

Cada tratamiento facial está adaptado a las necesidades de la piel de cada persona, dejando la piel así con la sensación y la prueba en el espejo llena de belleza y en gran forma.

 

TRATAMIENTOS DE MASAJE

El masaje ayuda al cuerpo a su propia forma natural de curarse. Restaura equilibrio y bienestar,  relaja la tensión muscular y permite que el cuerpo se mueva libremente.

Si uno se siente cansado, estresado, con los músculos doloridos o simplemente necesita que le cuiden, los terapeutas altamente cualificados y de gran experiencia de Villa Thalgo estarán encantados de realizarle un masaje para que entre en estado de relajación.

 

 

HIDROTERAPIA

La  cálida ducha en forma de lluvia masajea lentamente los músculos cansados. Aliviando el estrés y la tensión mientras uno descansa y disfruta de un masaje terapéutico en la espalda, cuello y hombros… la relajación aparece.

TRATAMIENTOS

Masaje Relajante. 1 hora.

Las manos suaves y calmantes del  terapeuta calmarán  tus nervios, aliviando la tensión muscular y el estrés. $120.00

Masaje curativo.  1 hora

Un masaje terapéutico a un nivel más profundo de la piel, utilizando técnicas curativas para aliviar la  tensión intramuscular, tendones y ligamientos. $145.00

Masaje a la Piedra Caliente. 90 mins

Se utilizan piedras tibias y aromáticas gracias a aceites esenciales para masajear el cuerpo  cansado, proporcionando  una sensación de equilibrio y de paz. El calor de piedra penetra en el interior de los músculos, ofreciendo unos resultados de relajación duraderos. $185.00

Masaje para Embarazadas. 1 hora.

El masaje relajante llevado a cabo por un especialista en masaje terapéutico con gran práctica en la nutrición de la mujer embarazada ayudará en el alivio del dolor en la espalda y en las piernas, en los dolores de cabeza y en la ciática. El masaje está recomendado al término del primer trimestre y en adelante. $145.00

Masaje de Cabeza Indio. 45 mins.

Las técnicas Indias  tradicionales están enfocadas en el cuero cabelludo, la cara, el cuello y los hombros para borrar el estrés y la tensión. Un aceite cálido y nutriente se utiliza en el cabello y el cuero cabelludo para que sus beneficios hidratantes beneficien este área. $95.00

61 Hawkesbury Valley Way
(anterior Richmond Road)
Windsor NSW 2756
Australia
02 4577 1254


NOTICIA:

El jueves 18 de noviembre, se celebrará la velada “Chic and Style” en Villa Thalgo, París.

En el programa, de 18h30 a 21h30, un momento aunque solo sea para aprender a abordar tu imagen de forma diferente: pruebas de trajes, joyas, zapatos, consejos en peluquería de la mano de Eric Deschemin, peluquero-maquillador-fisionomista (uno de los grandes), maquillaje por Valérie, trucos de la consejera en imagen Anne-Marie Lecordier…

Un momento divertido para pasar entre amigas, o , por que no, entre madre e hija.

Precio: EU30.00 para los abonados a Villa Thalgo, EU40.00 para los no abonados.

Para reservar es obligatorio llamar al 0145620020

Villa Thalgo, 8 avenue Raymond Poincaré, Paris 16e.


No hay comentarios:

Publicar un comentario