jueves, 11 de noviembre de 2010

Sombra de Ojos para el Otoño

En este Otoño, la sombra de ojos se anima con reflejos violeta y brillos de color negro asfalto.

6Capture

Puede utilizarse en una sola sombra como la versión que nos ofrece Yves Saint Laurent, con 12 tonos diferentes a un precio de EU27

Luego están las sombras más suaves, que iluminan sutilmente con la sombra nueva en negro intenso que ofrece Sisley, con destellos de diamantes. Según aseguran, la mirada se hace irresistible.

3

Phyto-Ombre Eclat de Sisley cuesta EU28,50

 

3605521308238_onLuego tenemos a quienes desean seguir las tendencias, como por ejemplo las Palette Eyes to Kill de Giorgio Armani nº7, que vale  53 Euros.

 

5

Para quienes quieran probar varios colores en un solo estuche, Ecrin 5 couleurs de Guerlain,  5 harmonies, que vale  72 Euros.

 

251875541

Para quienes siempre llevan sombra de ojos, Color Infalible de L´Oréal Paris, en ocho tonos diferentes, que cuestan 10.80 Euros cada uno.

3348900968585

 

Para quienes prefieran un maquillaje luminoso, 2 Couleurs Couture Edition de Christian Dior, que cuesta 35,80 Euros.

 

Las que prefieren la mirada “ahumada”, como yo, tienen que probar Ombre Magnétique de Lancome,  en tres tonos, que cuestan 25-30 Euros cada uno. Se trata de una textura cremosa y dura mucho tiempo.

Pero siempre es  algo dificil conseguir este “look” ahumado, ¿verdad? Al menos en  mi caso, me cuesta que sea igual que en los años 20, sin embargo, he aquí una solución con este producto de Lancome: Para un efecto realmente radiante, poner la sombra en la raíz de las pestañas, y luego alargarla con el dedo (si, el  dedo es lo que funciona en estos casos, yo lo  he comprobado, fuera esponjitas o pinceles), y así el efecto smoky puede durar hasta 24 horas.

Como de todas estas sombras me quedo con la de Lancome, los tres tonos son:

Urban Silver

Cherrie Cherie

Black Macadam.

El segundo y el último son los que más me gustan.

Ombre magnetique black macadamombre magnetique cherry cherie

alt

Imágenes: Ombre Solo YSLBeautyus

Phyto-Ombre Eclat de Sisley SISLEY

Ecrin 5 couleurs de Guerlain HelloBeautyBlog

Ombre Magnétique de Lancome BeautyCrazed.ca


No hay comentarios:

Publicar un comentario