jueves, 11 de noviembre de 2010

La Sultane de Saba–Spa

alt

Siguiendo hoy en la singladura de los spas, La Sultane de Saba es un templo de la tranquilidad y de la belleza.

Ofrece cinco tipos diferentes de viajes olfativos y de prácticas de diversos lugares del mundo, traducidos en cinco: Viaje al Oriente, Viaje a la Ruta de las Especias, Viaje Japonés, Viaje Balinés y Viaje a las Islas, así como sus productos El Rey Salomón.

alt

La marca La Sultane de Saba nació de un sueño, como explica su página “Filosofía”. Fue el sueño de compartir y el de la generosidad. Un sueño de evasión y de viaje… un sueño de tradición ancestral.

El concepto mismo de La Sultane de Saba se basa en un ritual muy antiguo y apreciado del tratamiento de belleza de la mujer oriental, cuyo secreto se transmite de madre a hija de generación en generación. Es precisamente de su madre de quien Vanessa Sitbon, fundadora de La Sultane de Saba, de quien mantiene los secretos y recetas de belleza orientales, que le han permitido descubrir al mismo tiempo todo un saber milenario.

A través de sus productos auténticos y originales, a través de sus tratamientos de mil y un colores, La Sultane de Saba tiene como vocación el hacer soñar, partir en un viaje, para descubrir horizontes lejanos, hacia el país del sol, donde el cuerpo y el espíritu vuelven a la fuente del descanso y de la tranquilidad.

Inspirada así de los rituales del Oriente místico pero también del Asia y más lejos todavía, La Sultane de Saba propone varias  gamas de productos, cada uno de ellos conteniendo una autenticidad única y mágica.

alt

Los productos de La Sultane de Saba son concebidos de forma artesanal, a partir de materias y aromas provenientes de países diferentes según recetas ancestrales.

Y es esto precisamente lo que les confiere ese lado único y difícil de encontrar en otros productos.

La Filosofía de La Sultane de Saba también aboga por el “ser indulgentes en cuanto a las ligeras imperfecciones o irregularidades, que no son más que la prueba de su autenticidad.”

Cada producto de La Sultane de Saba es el fruto de una dosis sutil de ingredientes raros y muy buscados a través de todo el mundo.

Respetando un cuadro de laboratorio muy estricto, estos productos no contienen parabenes, y no han sido testados en animales ni tampoco contienen materias primas animales.

La gama, en constante evolución,  cuenta tanto con productos profesionales como con productos de reventas y con más de 16 aromas que responden a las necesidades de los tratamientos del rostro y del cuerpo.

Con más de 1200 puntos de venta a través de todo el mundo, incluyendo los diversos Spas de La Sultane de Saba, la marca se vende en Francia pero también en el Japón, en los Emiratos Árabes Unidos, en los Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Grecia, Israel, Suiza, Bélgica, Nueva Caledonia y Qatar…

En el 2010 el cofre Ayurvédico Oriental de La Sultane de Saba fue nominado en la categoría de Tratamientos del Cuerpo y Productos de Tocador relevados a los Oscars 2010 de CosmétiqueMag.

La Sultane de Saba a sido recompensada dos veces anteriormente por la calidad y la innovación de sus productos. En el 2006, recibió el Premio H. Pierantoni de innovación por la gama L´Essentiel.

En 2007, el Oscar CosmétiqueMag en la categoría Tratamiento Corporal en Instituto por la gama Voyage Balinais.

 

VOYAGE EN ORIENT

Inspirado en la Reina de Saba, hace más de 3.000 años y su gusto por los ungüentos y otros perfumes que la hicieron reina de la belleza en su día, los productos de este viaje quieren reconocer su generosidad, hacia los pueblos extranjeros, a quien ofrecía perfumes, incienso, oro y piedras preciosas de su lejano país. La opulencia y la riqueza de sus regalos la elevaron al rango de bienhechora. Prodigaba con la misma generosidad sus métodos ancestrales de belleza, los cuales aparecen en filigranas en manuscritos. De estos secretos convertidos en herencia para la civilización nacieron los productos La Sultane de Saba, joyas preciosas de la Historia.

La gama comprende un gommage  ritual y un elixir ritual, ambos para el rostro, de caña  de azúcar, con aroma de rosa y extracto de caña de azúcar; una vela perfumada con ámbar y azahar; una crema de día llamada “de las  casadas” para el rostro, sin alérgenos y que huele a rosa; leche corporal, con azahar, ámbar oriental, flor de jazmín, sándalo, té verde, jengibre, rosa y vainilla de las islas; rassoul, tanto para el rostro como para el cuerpo y el cabello, que huele a rosa y geranio; aceite de higo de Barbaría, para el rostro, con aroma a rosa; un champú 2 en 1 a base de karité y jazmín; una máscara ritual de caña de azúcar; leche desmaquillante de argán; jabón negro, con aroma a eucaliptus, para el rostro y el cuerpo; sales exfoliantes, aceite de argán, mascarilla de miel, Elixir de la Casada, Crema ritual de Caña de Azúcar, Aceite Corporal, Manteca de karité, Aceite de Zanahoria, Caramelo para Depilar…

Los demás viajes ofrecen sus gamas tan exhaustivas como esta y os invito a visitar esta web que os va a encandilar desde su primera página.

www.lasultanedesaba.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario