domingo, 16 de enero de 2011

Cleanance, Emulsion de Avène

 


Hoy voy a hablaros de mi experiencia con Avène Cleanance. Se trata de una línea de Avène especialmente indicado para las pieles grasas. En mi caso, no tengo la piel grasa pero si mixta. Cuando me compré esta crema, opté por añadir la que se presenta en versión con color también. Así podría aplicarla por la mañana y por la noche.

En principio, el efecto de Avène Cleanance me recuerda bastante a Idealist de Estée Lauder en el sentido de que el resultado final sobre el rostro es de una matificado y sensación de llevar un manto fino de polvos de arroz. También por el hecho de que cierra los poros.

Pero aquí voy a hablar de Cleanance y no de comparlo con Idealist, pues son productos diferentes.

Al aplicar Cleanace sobre el rostro enseguida noto una sensación de frescor. A pesar de que Avène no se interesa por los aromas en cremas y opta por todo aquello que sea hipoalergénico, si tengo que decir que esta emulsión tiene un aroma suave a rosas. El  aspecto se matifica y no puedo decir que haya cerrado mis poros completamente pero si que por lo menos no me produce ningua alergia y que al levantarme, cada vez que por la noche he utilizado esta emulsión mi rostro está más resplandeciente.

Durante el día, a veces he utilizado la crema con color. Se trata de un tono neutral y en mi opinion es menos absorbente que el primero. El color es adecuado para el día. No suelo maquillarme mucho durante el día por lo general, tengo la piel en buenas condiciones en principio y si me maquillo durante el día lo hago de forma que sea natural, pero sobretodo la protejo con productos que filtren los rayos del sol. En este caso, la emulsión con color no tiene SPF, sin embargo es cubriente y seguramente ideal para las personas con problemas de exceso de sebo y granitos.

No soy fiel a una crema hasta que me gusta completamente. Esta emulsión la compré por casualidad y no es ideal para mi piel al ser mixta. Sin embargo la utilizo a veces, sobretodo al salir de un buen baño pues es muy acariciadora con mi piel. El agua termal que contiene es muy calmante y por eso la uso seguramente. Además también tengo la botella de agua termal que uso siempre en verano. Pero también tengo la de Evian.

Espero que os haya servido de algo este artículo y si utilizáis esta emulsion normal y con color, ¿qué tal os va?


8 comentarios:

  1. Avène tiene productos muy buenos, yo he probado alguna hidratante y me encanta, y desde hace años soy fiel a su agua termal

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    He visto que te has pasado por mi blog, gracias!
    Yo he probado tanto la optimale como la cleanance y ambas me gustan aun que por cosas diferentes.
    He probado algunas hidratatnes con color pero no la de Avene. No se me gustan pero prefiero primero usar una hidratante normal y después usar la hidratante en color encima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y mi pregunta es ¿¿¿COMO PUEDES LLEVAR TRES BLOGS A LA VEZ??? YO en que me veo de llevar uno.

    Yo de Avene soy adicta al agua termal, en verano no me puede faltar.

    MIl besos guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Miss Thirty,gracias por tu comentario, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sindrieta, yo utilizo diferentes marcas, voy buscando la que mejor me vaya. Pero me gusta probar lo que sale nuevo, como la nueva linea de E. Lauder por ejemplo. Creo que su nueva hidratante esta muy bien ya que tienen tres tipos, en los cuales esta la de pieles mixtas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mary... y mi pregunta es... y como lo hago? en serio, me gustaria escribir mucho mas pero no puedo por falta de tiempo. Un articulo en mi blog de perfume no lo he podido hacer todavia, mi trabajo me esta absorbiendo el tiempo. Pero voy haciendo!

    Yo tambien tengo el agua termal desde hace mucho la compro para el verano. Y aplico un kleenes para que se absorba poco a poco sino se va todo su poder de hidratacion. Besos!

    ResponderEliminar
  7. De Avene sólo uso su famosa Agua Termal que me encanta. En verano la guardo en la nevera así me ayuda a reafirmar más la piel. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ysabel, si es muy buena para la piel si esta fresca de la nevera! mmm y pensar en el frio que hace ahora y el calor que vamos a pasar:-) Besos!

    ResponderEliminar