lunes, 14 de febrero de 2011

Bonne Nuit!

Ahora puedo mostrar las imágenes que antes no había podido. Además de la máscara Sumptuous Extreme de Estée Lauder, incluyo aquí estas muestras de cortesía de Atalaya sobre lo nuevo de Biotherm. He sabido que la revista Votre Beauté los incluye en su número, pero no puedo conseguir esta revista donde vivo. Así que en Atalaya me han dado este sobrecito con las muestras de los tres productos de la línea SKIN ENERGETIC de Biotherm: El suero concentrado anti fatiga, el tratamiento hidratante anti fatiga, y el tratamiento de noche hidratante de alta recuperación. A veces he utilizado esta marca, sobre todo mascarillas, tengo también tres maquillajes de su línea AquaSource, en diferentes tonos. Biotherm utiliza plancton termal en sus cremas, y se preocupa mucho de la hidratación, y por eso quería probar lo nuevo que ha sacado a la venta. Creo que cada muestra da para dos veces o tres.

Aquí van las fotografías incluyendo la máscara Sumptuous Extreme. He intentado hacer una foto del cepillo solamente, pero en mi cámara me sale borroso.

Además hoy he recibido unos viales de Atelier Cologne. La verdad es que Orange Sanguine es muy energizante, es como si uno hubiese cogido hojas de un naranjo bajo la lluvia y las hubiese guardado en su mano, apretando para sacar la esencia. Es increíblemente fresco y algo amaderado también. Además me han enviado otras dos fragancias. Pero eso es tema de mi otro blog.

 

Muchos besos.

 

Me encanta el cepillo de esta máscara!

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario