lunes, 14 de febrero de 2011

Sumptuous Extreme Mascara de Estee Lauder

Finalmente hoy he comprado esta máscara tras haber caducado ya una previa de CD. La verdad es que tenía deseos de probarla y  cuando lo he hecho en el probador de Estée Lauder en Atalaya me he quedado completamente prendada, y no he hecho más que decir Amén y comprarla. Antes de comenzar, tengo que agradecer a Jessi de Elegance Hunter por haber tenido la gran amabilidad de realizar un artículo en el que le pedía unas pruebas comparativas en las que estaba mi pregunta: ¿Qué tal Sumptuous Extreme de Estée Lauder?

Jessi enseguida me respondió y como por su situación de ventas en Séphora puede ir probando diferentes marcas, realizó un examen muy interesante de varias marcas de máscara que han salido al mercado. Lo podéis ver en su blog, donde ha escrito sobre cada una de ellas. El resultado sobre la que yo le había pedido me convenció para probarla cuando pudiese acercarme al Corte Inglés, pero como no ha podido ser, entonces he ido a Atalaya, que está cerca de casa. La vendedora, muy amablemente me ha sugerido que por el mismo precio, más o menos, tengo un pack, en el cual hay una máscara, Double Wear (que ya la había usado hace un tiempo), un pequeño tarro de Advanced Night Repair y un mini desmaquillador de ojos. La verdad es que al principio me convenció, pero luego pensé que por qué comprarme un pack donde no está la máscara que quiero, yo quiero Sumptuous Extreme. Así que finalmente me llevo una máscara y nada de extras, pero yo ya tengo estos productos en casa, así que … nada de packs.

Mi experiencia con esta máscara ha sido increíble, porque para empezar me gusta mucho su cepillo. Es como a mi me gusta, y tiene unas fibras que la hacen como yo deseo: no solamente alargar las pestañas, sino darles densidad y volumen. Cuatro colores, donde he probado el negro, que en esta colección tiene el nombre de Extreme Black. El color es un azabache profundo que me ha gustado mucho. Pero realmente al aplicar esta máscara me he dado cuenta de que realmente da un efecto de densidad como si me hubiese aplicado pestañas postizas, de forma natural, tengo que decir, no extravagante. Quizás si se aplican dos capas entonces sí de este efecto.

Lo que más me gusta es que aporta largura a las pestañas, las curva, pero sobretodo las hace densas, y eso es lo que específicamente me gusta tanto de esta máscara. El cepillo es grande, fácil de aplicar. Y solo puedo decir que a partir de ahora me la llevaré siempre en el bolso. He pagado algo más que si fuese al Corte Inglés pero mereció la pena. He probado otras, que ya había utilizado pero me quedo con la última, el producto en sí lo considero un gran avance en la colección de máscaras de Estée Lauder.

 

Imagen: http://www.vampyvarnish.com

 

¿Habéis probado la última máscara de Estée Lauder? Si es así, ¿qué os parece? Besos


3 comentarios:

  1. Guau, ¡ con lo que me gustan a mí las máscaras de pestañas ¡ Tengo una buena colección pero no descarto, junto con la nueva Hypnôse, ésta en color azul. Tengo una máscara de Estée Lauder y me gusta cómo deja las pestañas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ysabel, gracias por comentar. He probado Hypnose, en negro, me gusta Lancome, pero en mi caso, esta es la necesitaba. No descarto tampoco! Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Yo, la verdad, no sé si la necesito ( por todas las que tengo) pero me la autoregalo como capricho. Me ha llegado muy adentro eso que has comentado de " pestañones" además, que Estée Lauder es una de mis marcas favoritas y sus máscaras siempre me han gustado. Besos

    ResponderEliminar