miércoles, 9 de febrero de 2011

Reviews

A través de algunos blogs que voy leyendo me doy cuenta de que realmente tengo que ponerme a dar mis opiniones sobre productos que utilizo desde hace tiempo, o bien otros que ya he utilizado, y que en ocasiones no se conocen mucho, pero que ya tienen años de estarse fabricando. Otros solo se compran fuera pero son también muy interesantes, y si escribo a la casa que los fabrica preguntando por qué no se venden aquí, cuando la firma está en España, la respuesta es que ya tienen su línea en España, pero que no tiene nada que ver en realidad con la que ya existe. Y un caso son los geles de baño. También los sueros de belleza, y otras cosas más.

Pero por falta de tiempo no puedo ponerme a escribir mis opiniones como a mi me gustaría. Ojalá pudiese realizar tres por semana. Pero mis otras responsabilidades me quitan el tiempo. Así que tendré que trazarme un plan de trabajo para los blogs.

Ejemplos de opiniones son gel de baño Tahití, gel de baño Obao, gel de baño Ushuaia, cremas Lavera, suero de belleza Advanced Night Repair de Estée Lauder, un  jabón hecho en Palestina que me encanta utilizar, una marca que está por llegar a casa hecha en Checoslovaquia, muestras que me han llegado de GreenPeople, Oriflame…

También productos que he utilizado en el extranjero y que aquí son menos conocidos pero que son realmente naturales, hechos a mano, como en los tiempos de los faraones. Una crema que tengo que comprarme porque se que voy a tenerla cerca siempre por la noche antes de acostarme. Las limpiadoras, las que van con mi tipo de piel, sensible y mixta, que gran problema! Los poros dilatados que dejan de estarlo.. en fin, mucho de lo que hablar. Pero voy a hacerlo estos días.

Un beso!

 

imagen: © Monalyn Gracia


2 comentarios: