domingo, 20 de febrero de 2011

IROISIE

Estrellas como Kate Moss, Hilary Swank, Eva Herzigova y las celebridades que se han hospedado los últimos años en el hotel Ritz Carlton de París han disfrutado los beneficios de Iroisie, la firma orgánica europea que ha impactado a las publicaciones especializadas como Harper's Bazaar, Vogue y Elle, y que es producto oficial del spa oficial del Festival de Cine de Cannes, la cual estará disponible, a finales de este mes en Saks Fifth Aenue México.
Los ingredientes de la marca se cultivan en la región de Bretaña, al norte de Francia, cuyo mar, Iroise, ha sido distinguido como Reserva de la Biósfera por la Unesco.
Pero además de las algas marítimas y los frutos terrenales como el chabacano o el arándano, los productos no contienen parabenos ni petroquímicos, no tienen conservadores, perfumes ni colorantes y no son probados en animales.

 

(Seguir Leyendo)


Problemas que puede generar el uso de un mal maquillaje

Los malos hábitos o costumbres a la hora de maquillarse pueden generar "importantes" problemas visuales que pueden tener como consecuencia no sólo síntomas de infecciones, como el prurito o irritación ocular, sino también infecciones propiamente dichas, como la conjuntivitis y la blefaritis, que pueden convertirse en crónicas.

   Así lo ha puesto de manifiesto, en una entrevista a Europa Press, la responsable de Producto de Multiópticas, Anabel Ríos, que asegura que además de estos problemas, la utilización de cosméticos "inadecuados" puede conllevar la aparición de orzuelos, enrojecimiento ocular o lagrimeo.

   "Para obtener el tono nacarado o perlado de las sombras de ojos, se utilizan pigmentos perlescentes, sustancia que también se usa en papel y en artículos de decoración", explica la experta, que advierte de que el riesgo aparece cuando algunos productores utilizan dicha sustancia para reducir costes en la fabricación de productos cosméticos.

   "Este exceso", alerta, "puede ser muy dañino no solo para ojos sensibles, sino en general, produciendo irritaciones oculares, conjuntivitis o alergias".

 

Por ello, insiste en que sería recomendable evitar "a toda costa" los denominados 'cosméticos baratos', aquellos que están a la venta en establecimientos tipo bazares o 'todo a un euro'.

   Según afirma Alonso, en este tipo de casos "no sólo los componentes del producto pueden poner en riesgo la salud visual". "Además, estos maquillajes pueden contenerse en envases poco seguros que no garantizan que, cuando sean manipulados por los comerciantes, el maquillaje quede aislado de contaminantes", puntualiza.

   También el uso de otros productos, a parte de las sombras de ojos, como el delineador o la máscara de pestañas, que sean de baja calidad, pueden ser perjudiciales provocando la aparición de infecciones, orzuelos, enrojecimiento ocular, lagrimeo, prurito o irritación ocular (síntoma de infección).

ELEGIR COSMÉTICOS QUE ESPECIFIQUEN SUS COMPONENTES

   Por contra, la experta recomienda escoger cosméticos que especifiquen "de forma clara" las sustancias de las que está compuesto, y que siempre sean recomendados por un experto que aconseje cuál es el más idóneo para cada persona en concreto.

   "El maquillaje de ojos, por ejemplo, depende de la sensibilidad de cada persona, para esto, se recomienda el uso de maquillajes hipoalergénicos, que cuidarán que estas alergias no vayan a más en el tiempo. En cualquier caso, es importante no utilizarlos durante más de seis meses, desde su apertura, pues el maquillaje también tiene fecha de caducidad", sugiere.

   Respecto a las normas higiénicas que hay que tener en cuenta al maquillarse, Alonso recomienda evitar "un gesto muy común entre las mujeres" como es compartir el maquillaje. "Éste es de uso personal, ya que las infecciones se transmiten a través de pinceles y lápices de ojos, por lo que es indispensable que todos estos utensilios sean para uso exclusivo de una misma. Del mismo modo, en muy importante mantenerlos debidamente limpios", añade.

MAQUILLAJE "APTO PARA GAFAS"

   El maquillaje de ojos también es apto para las personas con gafas, pero es importante tener en cuenta el tipo de lente para obtener el resultado deseado. "Hay que tener en cuenta si la graduación de las gafas hace que los ojos parezcan más grandes o más pequeños; en caso de que los agrande, lo ideal que aplicar delineador negro en el interior del ojo; mientras que si los disminuye, en el exterior, pues da sensación de una mirada más abierta", explica.

   "Si la montura es ligera", prosigue, "dejará pasar la luz y el ojo estará más iluminado, por lo que se puede optar por sombras en tonos fuertes. Si por el contrario es una montura marcada, el ojo se verá más oscuro y sería aconsejable no maquillarlo demasiado", aconseja.

   "Maquillarse los ojos siempre será seguro", concluye Alonso, "mientras que se tenga en cuenta los riesgos que acarrea optar por sombras, máscaras de pestañas o lápices de mala calidad". Según insiste, sus efectos "no sólo pueden ser antiestéticos e incómodos, sino también producir infecciones que pueden resultar crónicas".

 

 

VIA EUROPA PRESS

imagen: © Lester V. Bergman


jueves, 17 de febrero de 2011

Sin rebajas? Pero a gusto . Xti.

Ayer finalmente pude comprarme unas botas que se parecían mucho a las que había visto y encargado en Inside. Pero los de Inside nunca me llamaron para decirme que las habían recibido, así que asumí que ya no les quedaban de mi talla, siempre la 36 para botas, y el color en blanco no me llamaba para nada la atención. Eso sí, las que me compré ayer, que son de Xti., me gustan mucho y lo único es que no estaban rebajadas, así que me costaron 49.50 Euros, aunque quizás estuviesen ya rebajadas y yo no sepa su precio real. Lo que si puedo decir es que me gustan muchísimo, ya que hacía tiempo que quería dejar de lado mis Wonders y las Camila’s, así que al irme me di la vuelta y dije WHO´S BAD?

Lo único que tengo que hacer ahora es que me ponga el zapatero una chapa de madera en el tacón, ya que la verdad es que ¡me gusta hacer ruido al andar! y sobretodo si se trata de botas.

Estas me gustan mucho y creo que incluso más que las que os comentaba.

Cuando me las puse me gustaron mucho más, pues delante, el cruzado de las tiras queda super bien, y por la calle con mis jeans, mi abrigo y mis gorro puedo decir iba de lo más a gusto. Ya era hora de no quedarme sin mis bucklet boots estilo campera. Creo que este modelo se llama Emelyn.

 

Me gusta porque el cruzado de strips se puede bajar y quedar más sobre el empeine y holgadas, en lugar de más arriba como se ve aquí, lo que me deja escoger el nivel de los strips.

Si hubiese tenido que comprarlas en internet no habría encontrado mi talla. Me estoy dando cuenta al buscar las imágenes para ponerlas aquí.

Me encantan las tachuelas de esta bota. He mirado tantas y en muchas zapaterías. Solo unas que vi en La Maquinista me llamaron la atención pero no he podido ir por estar tan ocupada.

En fin que ya tengo mis botas camperas con tachuelas y bucklet bastante rockeras y chics a la vez para llevarlas con mi perfume Black XS for Her de Paco Rabanne!

 

Y a vosotras ¿os gusta este tipo de bota? ¿Soléis llevarlas? Os cuesta escoger un modelo de este tipo? A mi realmente sí, no todos son de mi gusto.

Besos!


martes, 15 de febrero de 2011

Giveaway

Os  apuntáis a un concurso internacional? Yo ya lo he hecho!

Tenéis que visitar el blog All Made Up 

El 20 de Marzo de 2011 se decidirá el ganador por Random.org


Cosas de San Valentín

Recibiendo noticias de algunas casas de cosmética, he seleccionado aquellas que más me han gustado el día de San Valentín:

PACIFICA

 

THYMES

 

BLACK XS ROCK ACADEMY – PACO RABANNE


lunes, 14 de febrero de 2011

Bonne Nuit!

Ahora puedo mostrar las imágenes que antes no había podido. Además de la máscara Sumptuous Extreme de Estée Lauder, incluyo aquí estas muestras de cortesía de Atalaya sobre lo nuevo de Biotherm. He sabido que la revista Votre Beauté los incluye en su número, pero no puedo conseguir esta revista donde vivo. Así que en Atalaya me han dado este sobrecito con las muestras de los tres productos de la línea SKIN ENERGETIC de Biotherm: El suero concentrado anti fatiga, el tratamiento hidratante anti fatiga, y el tratamiento de noche hidratante de alta recuperación. A veces he utilizado esta marca, sobre todo mascarillas, tengo también tres maquillajes de su línea AquaSource, en diferentes tonos. Biotherm utiliza plancton termal en sus cremas, y se preocupa mucho de la hidratación, y por eso quería probar lo nuevo que ha sacado a la venta. Creo que cada muestra da para dos veces o tres.

Aquí van las fotografías incluyendo la máscara Sumptuous Extreme. He intentado hacer una foto del cepillo solamente, pero en mi cámara me sale borroso.

Además hoy he recibido unos viales de Atelier Cologne. La verdad es que Orange Sanguine es muy energizante, es como si uno hubiese cogido hojas de un naranjo bajo la lluvia y las hubiese guardado en su mano, apretando para sacar la esencia. Es increíblemente fresco y algo amaderado también. Además me han enviado otras dos fragancias. Pero eso es tema de mi otro blog.

 

Muchos besos.

 

Me encanta el cepillo de esta máscara!

 

 


Sumptuous Extreme Mascara de Estee Lauder

Finalmente hoy he comprado esta máscara tras haber caducado ya una previa de CD. La verdad es que tenía deseos de probarla y  cuando lo he hecho en el probador de Estée Lauder en Atalaya me he quedado completamente prendada, y no he hecho más que decir Amén y comprarla. Antes de comenzar, tengo que agradecer a Jessi de Elegance Hunter por haber tenido la gran amabilidad de realizar un artículo en el que le pedía unas pruebas comparativas en las que estaba mi pregunta: ¿Qué tal Sumptuous Extreme de Estée Lauder?

Jessi enseguida me respondió y como por su situación de ventas en Séphora puede ir probando diferentes marcas, realizó un examen muy interesante de varias marcas de máscara que han salido al mercado. Lo podéis ver en su blog, donde ha escrito sobre cada una de ellas. El resultado sobre la que yo le había pedido me convenció para probarla cuando pudiese acercarme al Corte Inglés, pero como no ha podido ser, entonces he ido a Atalaya, que está cerca de casa. La vendedora, muy amablemente me ha sugerido que por el mismo precio, más o menos, tengo un pack, en el cual hay una máscara, Double Wear (que ya la había usado hace un tiempo), un pequeño tarro de Advanced Night Repair y un mini desmaquillador de ojos. La verdad es que al principio me convenció, pero luego pensé que por qué comprarme un pack donde no está la máscara que quiero, yo quiero Sumptuous Extreme. Así que finalmente me llevo una máscara y nada de extras, pero yo ya tengo estos productos en casa, así que … nada de packs.

Mi experiencia con esta máscara ha sido increíble, porque para empezar me gusta mucho su cepillo. Es como a mi me gusta, y tiene unas fibras que la hacen como yo deseo: no solamente alargar las pestañas, sino darles densidad y volumen. Cuatro colores, donde he probado el negro, que en esta colección tiene el nombre de Extreme Black. El color es un azabache profundo que me ha gustado mucho. Pero realmente al aplicar esta máscara me he dado cuenta de que realmente da un efecto de densidad como si me hubiese aplicado pestañas postizas, de forma natural, tengo que decir, no extravagante. Quizás si se aplican dos capas entonces sí de este efecto.

Lo que más me gusta es que aporta largura a las pestañas, las curva, pero sobretodo las hace densas, y eso es lo que específicamente me gusta tanto de esta máscara. El cepillo es grande, fácil de aplicar. Y solo puedo decir que a partir de ahora me la llevaré siempre en el bolso. He pagado algo más que si fuese al Corte Inglés pero mereció la pena. He probado otras, que ya había utilizado pero me quedo con la última, el producto en sí lo considero un gran avance en la colección de máscaras de Estée Lauder.

 

Imagen: http://www.vampyvarnish.com

 

¿Habéis probado la última máscara de Estée Lauder? Si es así, ¿qué os parece? Besos